Vuelve al aire LRI213 Radio El Sol

Según destacó este sábado 3 de mayo el sitio de Facebook Argentina en AM y FM, ha vuelto al aire en los últimos días LRI213 Radio El Sol, emisora con estudios en la Ciudad de Buenos Aires y que sale al aire en 1450 Khz.

Argentina en AM y FM destacó también la vuelta al aire de AM 1580 Radio 26 de Julio, emisora con estudios en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

El citado sitio señala también que AM 1010 Onda Latina, emisora con estudios en la Ciudad de Buenos Aires, volvió a interrumpir sus emisiones pocos días después de haber vuelto al aire.

En tanto, AM 1240 Cadena Uno, emisora con estudios en la Ciudad de Buenos Aires, continúa al aire aunque, por el momento, solo difunde música durante las veinticuatro horas del día.

05.05.25