
En el marco de su 81º cumpleaños, el escritor y conductor radial Alejandro Dolina dialogó en LRL203 AM 750 con Víctor Hugo Morales y reflexionó acerca del paso del tiempo y la mortalidad.
Al hacer referencia a un cumpleaños, Alejandro Dolina manifestó que “todas las cosas que denotan el paso del tiempo, en última instancia, tienen un sabor amargo”.
“Pasa con las fiestas, los aniversarios, con los cumpleaños de otros y, desde luego, con el propio. El paso del tiempo es angustiante, en última instancia y todas las cosas que lo denotan son socias de esa angustia”, indicó el conductor del programa “La Venganza Será Terrible”.
De todos modos, aseguró que “es grato apagar una vela en compañía de las personas que lo quieren a uno, que le regalen una camiseta” y añadió que “esas cosas son las pequeñas alegrías de la vida, las únicas que hay, pero no puedo evitar en el cumpleaños que al final haya un gustito amargo, que es la angustia de vivir, de ser mortal”.
“A mi me gusta tanto vivir que me da bronca tener que dejar en algún momento y el cumpleaños es la recordación de ese hecho”, concluyó.
Alejandro Dolina conduce en AM 750 el programa “La Venganza Será Terrible”, que se emite de martes a sábados de 0.00 a 2.00 horas.
Fuente: www.pagina12.com.ar | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 20.05.25