
Falleció este miércoles 4 de junio Beatriz Nancy Gay, actriz fundamental del radioteatro de San Juan y que marcó una era inolvidable entre las décadas de 1960 y 1980.
Dueña de una voz cálida, versátil y profundamente expresiva, Beatriz Nancy Gay se convirtió en una referente del género que acompañó a generaciones enteras en una época donde la radio era el principal medio de entretenimiento en los hogares.
Su talento brilló en los principales elencos de LV5 Radio Sarmiento, LV1 Radio Colón y LRA23 Radio Nacional San Juan.
Allí, interpretó personajes memorables que abarcaban desde la emoción del drama hasta el humor, siempre con una naturalidad que capturaba a la audiencia desde el primer instante.
Su capacidad de transmitir emociones a través de la voz la convirtió en una de las actrices más queridas del dial de San Juan.
Fuente: www.canal13sanjuan.com | San Juan – San Juan | 04.06.25