Hernán Fasce es el nuevo Gerente Comercial de Radio y Televisión Argentina

La Dirección Comercial de Radio y Televisión Argentina (RTA) incorporó a Hernán Fasce como nuevo Gerente Comercial.

La incorporación de Hernán Fasce a la empresa pública que opera la Televisión Pública y Radio Nacional, entre otros medios, se concreta con el objetivo de aportar su sólida experiencia en medios y publicidad al desarrollo de estrategias comerciales enfocadas en el crecimiento sostenido de las ventas.

Licenciado en Publicidad en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Hernán Fasce cuenta con más de veinte años de trayectoria en la industria de los medios.

Su recorrido profesional incluye posiciones claves en el Grupo América, donde se desempeñó como Gerente de Ventas para Televisión y Radios del Interior de Argentina y Paraguay, sumado a su paso por LR5 Radio La Red.

A lo largo de su carrera, se ha especializado en planificación estratégica, negociación, gestión de equipos comerciales y análisis de medios, consolidando un perfil integral y altamente orientado a resultados.

Fuente: www.totalmedios.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 26.08.25