El periodista Franco Mercuriali anunció su salida de Radio Rivadavia

Con cálidas palabras hacia los directivos y su equipo, el periodista Franco Mercuriali se despidió este domingo 28 de diciembre de LS5 Radio Rivadavia, emisora en la que conducía todos los domingos el programa “Mercuriali 630”.

“No sigo el año que viene en la radio, pero estoy muy agradecido”, expresó el conductor radial durante la emisión de su programa.

En ese sentido, explicó que “teníamos previsto seguir en 2026, pero me surgió una proopuesta que tomé porque es de lunes a viernes en otra radio”.

“Me pareció mejor para mi vida tener el domingo liberado por la mañana para descansar mejor y estar más en familia”, añadió.

Más tarde, en las redes sociales, el conductor de “Mercuriali 630” agradeció a los directivos de la emisora, a sus compañeros y a los oyentes.

“Gracias a mis compañeros. En muy poco tiempo generamos una energía espectacular. Los voy a extrañar mucho. Gracias a Jonatan Andreani por abrirme las puertas de la radio este año y por la propuesta para el 2026”, escribió.

El programa “Mercuriali 630” se emitía todos los domingos de 9.00 a 12.00 horas.

Fuente: www.perfil.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 29.12.25