El locutor Cristian Bazán denunció que Cadena 3 le impidió ser el conductor de la 58º edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que comienza este viernes en esa ciudad de la provincia de Córdoba.
“Entiendo que lo importante es el Festival de Jesús María. En el caso mío fue una conducción durante veinticinco años”, señaló el locutor y empresario de medios.
En ese sentido, Cristian Bazán explicó que desde la organización del evento le informaron que Cadena 3 y otros auspiciantes del festival les sugirieron que este año no esté en la conducción del mismo.
“Fue un apriete de Cadena 3”, aseguró el locutor y responsable de la emisora de Frecuencia Modulada Más Radio.
En cuanto a su situación con la Justicia, Cristian Bazán enfrenta junto a ocho imputados un juicio por presuntas estafas y asociación ilícita en la causa Viviendas Zenit.
“Es una locura lo que estoy viviendo, trabajo de esto hace treinta años y he hecho y sigo haciendo publicidades”, señaló.
El locutor indicó que “acá se confunde publicidad con complicidad, siempre he promocionado productos y este fue otro caso de promoción”.
Fuente: www.perfil.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 05.01.23