La intervención del Ente Nacional de Comunicaciones despidió este miércoles a una nueva tanda de trabajadores del organismo, retomando el proceso de desvinculaciones que comenzó en los primeros días de enero.
La información, que circuló como rumor en la mañana, fue confirmada desde el Ente Nacional de Comunicaciones, aunque no se pudo precisar la cantidad de personas despedidas.
Por el momento, una versión habla de una lista con cincuenta despidos identificados con nombre y apellido y que pertenecerían a áreas de prensa y comunicación entre otras, aunque la información dice que no todos los afectados recibieron esta mañana la comunicación formal vía telegrama.
Según los trascendidos, estos cincuenta despidos serían la primera tanda de una lista de doscientos trabajadores que serían desvinculados en los próximos días sin indemnización bajo la figura de “emergencia económica”.
Estos despidos se sumarán a otros doce trabajadores que fueron desvinculados en los primeros días de enero por el suprimido Ministerio de Infraestructura.
Fuente: www.tiempoar.com.ar | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 06.03.24