A raíz de la decisión del gobierno nacional de cerrar todas las delegaciones del Ente Nacional de Comunicaciones, al menos nueve de los once trabajadores de la delegación Entre Ríos de ese organismo se quedarán sin empleo.
Todos los trabajadores de esa delegación fueron notificados por Whatsapp y este miércoles se presentarán con un escribano en la sede del organismo, que está custodiada por miembros de la Policía Federal.
Solo se permitirá el ingreso de dos empleados que se encargarán de hacer la liquidación del inventario patrimonial.
Los once trabajadores de la delegación Entre Ríos del Ente Nacional de Comunicaciones que se desempeñaban en ese lugar tienen entre diez y veinte años de antigüedad en el organismo.
“Es una medida centralista y quienes la tomaron desconocen la importante función que cumple el organismo: defendemos a los usuarios de los abusos de las empresas de cable e Internet, trabajamos en la conectividad de decenas de barrios populares, entregamos más de cien licencias de radio en la provincia para regularizar el espectro”, explicó Juan Murga, quien fuera delegado hasta el mes pasado de la delegación Entre Ríos.
Fuente: www.r2820.com | Gualeguaychú – Entre Ríos | 02.04.24