Para defender a la emisora ante posibles medidas que impliquen su cierre o privatización, trabajadores de LRA30 Radio Nacional Bariloche convocaron a participar de un abrazo simbólico a la radio.
La actividad se llevará a cabo el sábado 18 de mayo a las 12.00 horas frente a la sede de la emisora, ubicada en la calle 12 de Octubre 2421.
“De no contar con un medio público en la región, no queda ninguna alternativa que pueda brindar de manera gratuita los servicios esenciales de comunicación que hoy brinda la radio”, señalaron los trabajadores de Radio Nacional Bariloche.
En ese sentido, precisaron que “ante una emergencia de cualquier tipo, es necesario como comunidad contar con una emisora que tenga el alcance y la capacidad de transmitir y comunicar una situación de alarma”.
“En sus ochenta años de existencia la radio ha sido parte de la vida de la población de Bariloche y la región y hoy, con toda la actividad e información que a diario compartimos, sentimos que sigue vigente y con necesidad de defenderse”, añadieron.
Fuente: www.elcordillerano.com.ar | San Carlos de Bariloche – Río Negro | 13.05.24