LU14 Radio Provincia de Santa Cruz celebró sus sesenta y cuatro años de vida

LU14 Radio Provincia de Santa Cruz celebró este jueves 1º de mayo su 64º aniversario con una programación especial que reunió a ex trabajadores y figuras emblemáticas de la emisora.

La jornada comenzó con la cobertura del acto encabezado por el gobernador Claudio Vidal, donde se anunciaron importantes obras públicas, inversiones en educación y desarrollo productivo para la provincia.

A partir del mediodía, la transmisión se trasladó al Estudio Mayor Susana Sumer, donde se desarrollaron bloques temáticos con la participación de locutores, operadores, periodistas y referentes del folklore.

También hubo música en vivo con la presentación de bandas santacruceñas.

Asimismo y como es habitual en cada aniversario, se rindió homenaje a una de las voces histórica de la emisora.

En esta ocasión, el reconocimiento fue para la reconocida locutora Marta Agesta, quien fue `protagonista de un sentido bloque en el que se repasó parte de su trayectoria y compañeros de distintos años compartieron recuerdos y palabras sobre su presencia en la radio pública.

A lo largo de la jornada, trabajadores y trabajadoras de Radio Provincia de Santa Cruz expresaron que significa la emisora para cada uno de ellos.

Entre relatos y anécdotas, la transmisión fue también un homenaje colectivo a la pasión, el compromiso y la identidad que representa la radio para la comunidad.

Radio Provincia de Santa Cruz sale al aire en 830 Khz.

Fuente: www.noticias.santacruz.gob.ar | Río Gallegos – Santa Cruz | 01.05.25