LRG202 AM Cumbre celebra este viernes el 25º aniversario de su primera emisión

LRG202 AM Cumbre de Neuquén celebra este viernes el 25º aniversario de su primera emisión con una programación especial, actuaciones en vivo y la participación de los oyentes.

Las actividades previstas para este viernes incluyen una programación especial abierta a la comunidad y a quienes son protagonistas de la vida productiva y política de la región del Alto Valle de Neuquén y Río Negro.

Además, en cada uno de los espacios se realizarán convocatorias, sorteos y la participación en vivo de artistas de la zona.

A las 11.00 horas, en el edificio ubicado en la esquina de Entre Ríos y Rivadavia, se entonarán el Himno Nacional Argentino y el de Neuquén a cargo de la Banda de Música de la Policía del Neuquén.

Posteriormente, habrá una programación con la actuación de artistas, testimonios de vecinos y ex integrantes de la emisora.

En vísperas de celebrar sus veinticinco años, AM Cumbre recibió la visita del reconocido artista Martín Villalba, quien transformó la vereda de la emisora en un espacio lleno de colores y creatividad, dando inicio a un proyecto artístico que busca destacar la historia y la identidad de la ciudad.

Fuente: www.alertadigital.ar | Neuquén – Neuquén | 12.09.25