
Con el objetivo de evitar nuevos actos de vandalismo y ocupaciones ilegales, instalaron este lunes un cerco metálico de aproximadamente cinco metros de altura en el edificio en donde funcionaba LT24 Radio San Nicolás.
A más de dos años de la declaración de quiebra de la histórica emisora de Amplitud Modulada, el edificio permanece en desuso y los ataques se repiten.
En diálogo con el diario El Norte de San Nicolás, el encargado del inmueble explicó que durante el proceso judicial “el edificio de Moreno 124 fue permanente vandalizado por individuos, quienes algunas veces fueron a´prehendidos por efectivos policiales” y precisó que “los daños y robos fueron cuantiosos, tanto en estructura como en tecnología”.
“Siguen ocurriendo daños en el material mobiliario que aún continúan aguardando destino de parte del juzgado interviniente. Triste realidad que está a la vista, que no es controlada como merecen los ciudadanos honestos de San Nicolas”, añadió.
La declaración de quiebra de Radio San Nicolás se concretó en septiembre de 2023, en tanto en abril del año siguiente la Justicia ordenó la clausura y liquidación de bienes de la emisora.
Fuente: www.diarioelnorte.com.ar | San Nicolás – Buenos Aires | 06.01.25
