
A través de la red social X, Enzo Ferreira, coordinador de LRA15 Radio Nacional Tucumán y referente de La Libertad Avanza en esa provincia, calificó a la cantante Mercedes Sosa de “gorda comunista” y consideró que “esta gorda fue un cáncer”.
Poco después de los insultos, cuando un periodista compartió la captura de estos mensajes, el directivo de Radio Nacional Tucumán salió a cuestionarlo sin retractarse y adjudicó los agravios a “piezas de humor negro”.
A continuación, volvió a cuestionar al periodista que lo denunció y motivado por otro mensaje de un usuario de X sobre Mercedes Sosa, afirmó que “solo hice una descripción física e ideológica”.
Los insultos proferidos por el coordinador de Radio Nacional Tucumán a la artista tucumana, fallecida en 2009, se tornan aún más graves ya que la emisora pública lleva, además, el nombre de Mercedes Sosa.
Fuente: www.perfil.com | Ciudad Autónoma de Buenos Aires | 27.03,26
