
En el marco del 56º aniversario de la primera emisión de LV11 Radio Santiago del Estero, sus directores, José María Cantos y José Blas Cantos, presentaron este domingo 29 de marzo los nuevos estudios de transmisión de la emisora.
En diálogo con Raúl Díaz y Silvina Suárez, conductores del programa “De Mañana y Sin Apuro”, los directivos destacaron la vanguardia tecnológica y reafirmaron el compromiso de servicio heredado de su padre.
José María Cantos, director de Radio Santiago del Estero y Nuevo Diario Web, explicó que el nuevo edificio, ubicado en Libertad y Olaechea, es fruto del sacrificio sostenido.
“La compra de esta propiedad fue en épocas más benévolas, pero la construcción nos agarró en medio de una inflación de más del 100%. Sin embargo, las empresas están consolidadas y aquí estamos, mirando al futuro”, señaló.
Asimismo, durante la charla se recordó con emoción al fundador de la emisora, José Blas Cantos.
“Desde que Don Cantos adjudicó la onda, la idea fue siempre el servicio, ser generosos con la gente”, aseguró y añadió que “de chico nos enseñó a no tenerle miedo a los desafíos”.
Por último, los directivos agradecieron al personal y a la audiencia.
“Queremos ser la radio del norte argentino. Nos sobra capacidad y fuerza para seguir luchando”, concluyó.
Fuente: www.radiolv11.com.ar | Santiago del Estero – Santiago del Estero | 30.03.26
