
A cuarenta años de la obtención de la segunda Copa Mundial de Fútbol de la Selección Argentina, Cadena 3 estrena el documental “El Mejor Diego”, una producción exclusiva que repasa el mes de Diego Maradona en la competencia disputada en México.
Con audios históricos de José María Muñoz, Víctor Hugo Morales, Víctor Brizuela y el análisis de los especialistas, la obra rinde tributo al plantel campeón y a su capitán.
El documental repasa las críticas feroces que sufrió el equipo de Carlos Salvador Bilardo antes de viajar a México, el asedio político y mediático y la consagración posterior en el Estadio Azteca.
Uno de los mayores atractivos de esta producción es su trabajo de edición sonora.
El documental inmortaliza los momentos claves del Mundial al cruzar de forma única los históricos relatos de José María Muñoz y Víctor Hugo Morales, creando una atmósfera única.
Jorge Parodi es el conductor de “El Mejor Diego” y la producción cuenta con los análisis de Gustavo Gutiérrez y Daniel Basterra.
Fuente: www.cadena3.com | Córdoba – Córdoba | 29.06.26
